gainesville-attorney

criminal-defense-lawyer-gainesville

Cargos Criminales

Ser acusado de un crimen es un evento estresante, lento y tiene la capacidad de alterar la vida. Yo seré su defensor, defendiendo vigorosamente contra las acusaciones del gobierno y asegurando que los fiscales se llevan a cabo con los más altos estándares. Voy a negociar o litigar su asunto penal, según sea necesario, no importa qué tan grave, para llegar al mejor resultado posible para usted y su familia. Llame o escriba hoy para una consulta gratis.

traffic-violations-lawyer-gainesville

Infracción de Tráfico

No pagues la multa! Déjame ser tu abogado para asegurarse de que su multa se ajusta a los requisitos de la ley de la Florida. Yo revisare su multa de tráfico para garantizar que todos los requisitos administrativos y legales se cumplan y yo negociare o litigare el asunto en los tribunales si es necesario para asegurarse de que su historial de conducción sigue siendo lo menos afectada que sea posible. Llame o escriba hoy para una consulta gratis.

sealed-records

Sellar/Borrar Antecedentes Penales

Nuestra oficina puede obtener un comportamiento criminal anterior sellado o anulado. No deje que los cargos criminales pasados te niegan de futuras oportunidades profesionales y laborales. Llame o escriba hoy para una consulta gratis.

family-lawyer-gainesville

Ley Familiar

Ya sea que usted está consiguiendo divorciar o está requiriendo ayuda con asuntos de custodia y manutención de los hijos, los acuerdos prenupciales o cualesquiera otras relacionadas con el derecho de familia, puedo ayudar. Llame o escriba hoy para una consulta gratis.

immigration-lawyer-gainesville

La Ley de Inmigración

Como Cubano-Americana de primera generación, entiendo personalmente las luchas que los inmigrantes están pasando. Hablo su idioma y puedo ayudarle a asegurar y defender sus derechos y su estatus. Mi empresa trabaja directamente con expertos en Derecho de Inmigración que pueden obtener los resultados que usted está buscando, no importa si son grande o pequeño. Si usted es un inversionista extranjero o ante la amenaza de la deportación, puedo ayudarte. Llame o escriba hoy para una consulta gratis.

personal-injury-lawyer-gainesville

Daños Personales

Las compañías de seguros no quieren que usted consulte con un abogado y eso es exactamente por qué debería hacerlo. Déjame trabajar con usted en su caso para asegurarse de que sus cuentas médicas se pagan y sus lesiones y el dolor están debidamente documentados. No se conforme con menos de lo que se merece. Nuestra firma interactúa directamente con los abogados de alto poder de lesiones personales que tienen décadas de experiencia en negociaciones y tambien de éxito con juicios. Seamos el puente para su demanda por lesiones personales. Llame o escriba hoy para una consulta gratis.

Acerca de Juan

Yo soy el hijo de inmigrantes Cubanos y nací y me crié en Miami, Florida.

Asistí a la Universidad Internacional de Florida en Miami, donde gradue con honores en 1999. Más tarde, asistí a la Universidad de Florida Colegio de Derecho donde recibi mi título de abogado en 2002.

Comencé mi carrera legal en la Oficina del Defensor Público para el quinto circuito judicial en Ocala, Florida. Alli, tuve la oportunidad de manejar varios delitos menores, incluyendo DUI y crímenes de propiedad. También tuve la oportunidad de litigar un número de asuntos en la Corte del Condado.

Como residente de Gainesville, Florida, tomé la oportunidad de mover mi trabajo legal de Ocala a Gainesville cuando me mudé a la Oficina del Defensor Público para el octavo circuito judicial.

Fue allí donde me dieron casos más graves que involucraban derecha de la defensa del acusado de delitos graves, tales como baterías, baterías sexuales agravados, cargos hurto mayor, todo tipo de casos de posesión de drogas y la trata, así como los casos relacionados con delitos graves que tenían componentes de la salud mental. Además, tuve la oportunidad de litigar una serie de cargos por delitos graves serios en la Corte del Circuito.

Yo transición a la práctica privada en 2013 y he ampliado mi práctica considerablemente, añadiendo servicios de derecho de la familia, la inmigración y los daños corporales a los proporcionados por mi oficina.

Hablo Español y Portugués, y estoy especialmente contento de ayudar a los clientes en la comunidad que se comunican más cómodamente en cualquiera de estas idiomas.

Contact Us

Please send us a message below or call 352-535-0503. Office address: 1219 NW 10th Avenue, Gainesville, FL 32601

5 + 3 = ?

Copyright © 2016 - Juan C. Calama. Design by Sjulien.com